Cerberus – Consejos y los mejores precios

Última actualización: 20.08.22

 

Todo lo que tienes que saber sobre Cerberus

 

Todo deportista o aficionado a entrenar su cuerpo y lograr unos músculos de gran calibre sabe de la importancia de la testosterona en este proceso. Esta hormona, segregada naturalmente en los testículos, es una gran ayuda en el crecimiento muscular, así como a la hora de que estos músculos sean capaces de hacer más con un menor esfuerzo. Por eso, es habitual que muchos deportistas utilicen suplementos que fomentan la creación de la testosterona de forma natural.

Sin embargo, además de ese planteamiento, hay un segundo camino para modificar la cantidad de testosterona presente en nuestro cuerpo. Es importante saber que parte de la testosterona se convierte en estrógenos. Estas hormonas femeninas son necesarias para las mujeres, sobre todo, pero también para los hombres. Sin embargo, un exceso de las mismas puede ser causa de problemas, tanto por los efectos que provocan los propios estrógenos como por la carencia de testosterona derivada de su presencia.

En esta situación es en la que Cerberus viene a ayudarnos. Gracias a los ingredientes naturales que forman parte de la receta del producto, nuestro cuerpo podrá inhibir la acción de la aromatiza. Esta enzima es la responsable de transformar las hormonas masculinas, testosterona y otros andróginos, en hormonas femeninas como los estrógenos. Con este suplemento se bloquea parte del proceso de transformación, de modo que mantendrás una mayor concentración de testosterona y disfrutarás de todos sus beneficios. Algo que marca el antes y después de muchos deportistas y culturistas.

 

Los mejores precios – Cómo comprar Cerberus

 

Presentación Unidades Precio
1 Bote de Cerberus 60 capsulas 35,00 €

 

Cuando se trata de adquirir este tipo de suplementos, lo cierto es que conviene recurrir a comercios profesionales y especializados. Sobre todo porque esta fórmula no la podrás comprar en Mercadona ni tampoco en un herbolario, ya que hablamos de compuestos especializados y de alta calidad. Tanta como para merecer numerosas opiniones favorables respecto de sus efectos.

Así que la opción principal para hacerte con este producto es comprar online el mismo. Algo para lo que recurriremos a su página web oficial, donde disponemos de todas las garantías necesarias respecto de su composición y poder aprovecharnos de los beneficios reales que el Cerberus ofrece. Además, el coste de estas pastillas viene siendo de unos 0,58 euros por unidad, así que hablamos de un suplemento de precio barato si lo comparamos con las ventajas que Cerberus aporta a nuestro cuerpo y nuestro entrenamiento. Como alternativa, también se puede adquirir en Amazon, aunque siempre conviene verificar que estemos comprando ese producto original.

 

Cuáles son los beneficios de Cerberus para tu cuerpo

Aunque ya hemos comentado para qué sirve Cerberus y todo lo que nos ofrece, vamos a profundizar en los beneficios que estas pastillas te aportan. Sus ventajas se mueven en dos caminos paralelos y que despiertan numerosas opiniones positivas en los foros. El primer efecto que podemos percibir es la capacidad de los ingredientes del producto para inhibir la acción de la aromatasa. Esta enzima es la responsable de reducir la testosterona e incrementar la presencia de estrógenos. Si anulamos parte de su actividad, tu cuerpo mantendrá una mayor concentración de testosterona y, por tanto, todos los beneficios que la misma nos aporta. Ya lo hemos comentado, antes así que no profundizaremos al respecto.

Por otro lado, Cerberus tiene ingredientes que estimulan la propia generación de testosterona del organismo. Tal como pasa con los compuestos de incremento de testosterona legales y más actuales, los componentes vegetales de su fórmula estimulan las glándulas y ayudan a incrementar esa concentración que tan importante resulta. Así que al final disponemos de un efecto doble, con el que es mucho más fácil alcanzar unas concentraciones de esta testosterona, que nos ayuden en nuestro entrenamiento y nuestro desarrollo muscular.

 

Cómo tomar Cerberus correctamente

Dado que la presentación de Cerberus es en pastillas, es fácil tomar el producto de manera correcta. Solo hay que ingerir un par de cápsulas al día en dos tomas separadas para que Cerberus haga “su magia” y tus niveles de testosterona se incrementen. En cuanto a los periodos o plazos, la verdad es que no hay nada establecido. No tenemos ciclos ni otras cuestiones similares de las que preocuparnos.

Tampoco se requiere de periodos de descanso. Es una de las ventajas de su planteamiento de base natural, que hace del producto algo mucho más manejable que otras opciones que se pueden comprar online y de funcionamiento más complejo. De todos modos, puedes visitar algunos foros para ver las opiniones al respecto y valorar la forma de consumirlo de otros usuarios.

 

Cómo funciona Cerberus

A diferencia de otros productos de precio barato y efectividad dudosa, el funcionamiento de Cerberus tiene una doble vertiente, que ha sido reconocida con numerosas opiniones positivas. La presencia de inhibidores de la aromatasa es responsable de reducir el procesamiento de la testosterona y su transformación en estrógenos. Por otra parte, la fórmula dispone también de ingredientes destinados a actuar directamente sobre los testículos, lo que supone un incremento en la cantidad de testosterona segregada al organismo.

El resultado combinado de ambos efectos se traduce en una mayor presencia general de testosterona vertida por el cuerpo y una menor eliminación de la misma vía transformación. Así que, como es obvio, la cantidad total de esta hormona se incrementa y con ello los efectos positivos que tiene la misma a la hora de incrementar tu rendimiento y tu masa muscular.

 

Cerberus Ingredientes

Uno de los aspectos que más recelo despiertan en los foros es la composición de los productos que tenemos en el mercado. Ya sean opciones de precio barato o aquellas de base sintética, siempre hay que revisar las etiquetas y esperar que lo que contiene el suplemento sea lo que dice esa etiqueta. Por suerte, en el caso de Cerberus, disponemos de una composición completa, basada íntegramente en compuestos naturales y sin necesidad de ayudas sintéticas, propias de los productos que encontramos en farmacias y requieren de receta médica.

Entre ellos, tenemos la N-Acetil-L-Cisteína, responsable de inhibir la presencia de la aromatasa y que también aporta su poder antioxidante al organismo. Por su parte, el Silybum Marianum o Cardo Mariano es un extracto destinado a mejorar el estado del hígado y la vesícula biliar. Dos órganos cuyo mal funcionamiento puede incrementar la presencia de aromatasa en el organismo. Algo parecido a lo que hace el extracto de Serenoa Repens sobre la próstata, mejorando también su funcionamiento y rendimiento.

En cuanto a la estimulación, esta parte de la fórmula dispone de extracto de semilla de Trigonella foenum-graecum (Alholva), que tiene propiedades depurativas y digestivas. La receta también incluye Tribulus Terrestris, que estimula el funcionamiento de los testículos y aumenta la presencia de testosterona. Tarea en la que el Gluconato de Zinc sirve como apoyo, al regenerar los tejidos y aportar sus propiedades antioxidantes. El último elemento de una fórmula completa y que tiene un efecto sinérgico respecto de los ingredientes ya comentados en su vertiente bloqueadora de la aromatasa.

 

Cerberus Efectos secundarios

En principio, los efectos secundarios de Cerberus vienen siendo los que tendría cualquier producto destinado a incrementar la testosterona en nuestro organismo, que a fin de cuentas es para lo que sirve. No obstante, por su origen natural y su planteamiento de estimulación frente al de aporte externo de los compuestos que encontramos en farmacias, la intensidad y duración de estos efectos se reduce.

En consecuencia, los efectos secundarios del producto son ya conocidos, aunque su intensidad se reduce considerablemente. Entre ellos, tenemos el acné o los posibles mareos o nauseas, que en caso de aparecer lo harían durante los primeros días y con menor fuerza. La “ventaja” de este efecto es que es una señal de que Cerberus está haciendo lo que debe. Como extra, vas a evitar los efectos más graves, tales como la aparición de mamas masculinas, el incremento del ritmo cardíaco y otros inconvenientes de los suplementos de síntesis. 

Como último comentario al respecto, es importante que si estás tomando algún otro producto destinado al incremento de la testosterona lo tengas presente. La interacción de ambos compuestos puede traducirse en incrementos más elevados y ser fuente de problemas. Si notas algún efecto extraño, suspende rápidamente el consumo y consulta a un profesional.

 

Opinión

¿Es Cerberus seguro?

Dado que hablamos de un producto elaborado con ingredientes de origen vegetal y otros compuestos que no son de síntesis, podemos afirmar que Cerberus es un suplemento seguro. Los únicos usuarios que deberían tener cierto cuidado con su consumo son aquellos que tengan problemas alérgicos relacionados con los elementos de su fórmula, tales como alergias, o bien los que un incremento en la concentración de testosterona pueda suponer un problema, que no es algo habitual. Fuera de estas excepciones puntuales, no hay riesgos asociados al consumo de Cerberus.

¿Cuándo se empiezan a ver resultados con Cerberus?

Los efectos de Cerberus son variables conforme a la situación de cada persona. Dado que las concentraciones de testosterona y aromatasa no tienen unos valores fijos, los efectos del producto varían en consecuencia. En caso de que la persona tenga altos niveles de la enzima y menores de testosterona, es más probable que los resultados se perciban en menos tiempo que en aquellos usuarios que tengan unos niveles más similares o equilibrados. De todos modos, ese efecto de antes y después acaba por producirse, siempre que mantengamos la disciplina en el consumo de Cerberus.

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
View all comments