Los mejores quemadores de grasa

Última actualización: 19.10.21

 

Quemadores de grasa – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Los quemadores de grasa son el complemento perfecto para los ciclos de corte, cuando el entrenamiento y la dieta se centran en eliminar la mayor cantidad de grasa posible del cuerpo. Gracias a estos productos, será posible quemar grasa más rápidamente, protegiendo los tejidos musculares, por lo que la diferencia entre antes y después será visible más rápidamente.

Eliminar la grasa corporal, sobre todo la que se acumula en el abdomen y en la capa entre la piel y los músculos es muy complicado, requiere entrenamientos muy duros que deben complementarse con una dieta estricta, con un déficit de proteínas y de calorías. Este déficit es peligroso, ya que durante los entrenamientos el cuerpo puede recurrir a consumir tejido muscular para crear energía.

Para acelerar el proceso y mejorar los resultados, lo mejor es acudir quemadores de grasa, que permiten eliminar la grasa localizada y ayudan a expulsarla de forma natural, gracias a sus productos y extractos naturales.

 

Guía de compra para quemadores de grasa

 

A continuación, te vamos a presentar una guía para comprar el mejor quemador de grasa, en la que te explicaremos las principales características que debe tener uno de estos productos, para que puedas entender cómo funcionan y cuáles son sus beneficios, y después leer nuestras opiniones y comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ingredientes

Los quemadores de grasa no deben contener ingredientes sintéticos ni producidos en laboratorios o farmacias. Estos productos están fabricados con productos naturales y extractos de plantas como el café, el té verde o el ginseng. A pesar de esto, conviene consumirlos siguiendo las instrucciones de los fabricantes, ya que algunos productos pueden causar efectos secundarios leves como molestias gastrointestinales o dolores de cabeza.

La mayoría de estos ingredientes tiene efectos termogénicos, como la capsaicina que es el compuesto activo de los pimientos y los chiles. Los quemadores de grasa cuentan con concentraciones elevadas de esta sustancia que favorece la quema de grasas, al aumentar la temperatura interna del cuerpo.

Otro ingrediente común en estas pastillas es la cafeína, en los foros especializados señalan que es efectivo para acelerar el metabolismo a corto plazo, por lo que ayuda a quemar grasa. Lo mismo el ácido clorogénico del café verde, un antioxidante y antiinflamatorio que reduce la acumulación de grasas en el cuerpo, lo que contribuye a bajar el peso de la mejor forma.

La composición de estos productos también suele contener otros productos de herbolario como el ginseng, la taurina o la yohimbina que tienen efectos adelgazantes y aceleran el metabolismo.

 

Origen del producto

Estos productos tienen un precio barato y están disponibles para comprar online, casi siempre desde la página web del fabricante. Es muy importante fijarse en el origen del producto y no fiarse de quemadores de grasa de venta en Amazon, Mercadona u otras vías que no sean la original.

El problema de comprar un quemador de grasa económico y no original es que pueden producir serios efectos secundarios. Los quemadores de grasa, como hemos explicado antes, están elaborados con ingredientes cien por cien naturales, bien descritos y detallados, lo que permite al usuario saber para qué sirve cada uno de ellos. En los productos falsificados y las opciones más baratas es imposible conocer el origen y la concentración de estos ingredientes, por lo que es más fácil sufrir efectos secundarios.

Como señalan las opiniones de los expertos en foros y grupos de bodybuilding, siempre se debe acudir a quemadores de grasa originales, elaborados con ingredientes naturales y controlados.

 

Ingredientes estimulantes

Para mejorar los resultados de la quema de grasa y obtener un cambio visible entre el antes y el después lo más rápido posible, muchos de estos productos contienen ingredientes estimulantes como el ginseng, la taurina y la cafeína. Esto, tal y como señalan en algunos foros profesionales, puede tener consecuencias y efectos secundarios en personas sensibles a este tipo de sustancias.

Un quemador de grasa con estimulante no está recomendado para personas que sufran trastornos de ansiedad o de nervios, que no deberían consumirlos, ya que pueden empeorar sus cuadros clínicos y tener experiencias desagradables. En caso de dudas, lo mejor es consultar siempre con un médico, para que sea este el que diga si es recomendable o no consumir estos productos y en qué dosis.

De la misma forma, las personas que tengan enfermedades de corazón o que hayan sufrido arritmias en el pasado, no deberían consumir quemadores de grasa que contengan cafeína, ya que podrían empeorar sus dolencias.

Relación calidad precio

El mejor quemador de grasa de relación calidad precio se puede comprar online. Por norma general, son productos de precio barato, por lo que te recomendamos que desconfíes de productos más caros o disponibles por otros canales de compra.

De los ingredientes y sus principios activos dependerá cuánto cuesta un quemador de grasa. Un quemador de grasa a base de cafeína y taurina será económico y con una gran relación calidad precio, mientras que otro que esté elaborado en base a la fucoxantina, tendrá un precio más elevado, ya que es un ingrediente descubierto recientemente y el usuario acaba pagando la novedad.

El precio también dependerá en gran medida de la cantidad de pastillas que se incluya en cada bote, que suelen ser unos 90 comprimidos y también de las ofertas en las que es posible adquirir, por ejemplo, tres botes por el precio de dos. También dependerá de si la empresa asume los gastos de envío o no.

 

Los 5 Mejores Quemadores de Grasa – Opiniones 2021

 

Tras la guía de compra, seguimos con una comparativa de quemadores de grasa donde encontrarás nuestras opiniones sobre los mejores quemadores de grasa de 2021.

 

1. PhenQ

 

Cómo funciona PhenQ

PhenQ podría ser el mejor quemador de grasa del momento, ya que acelera el proceso de eliminación de grasa al aumentar el ritmo del metabolismo del cuerpo y la tasa termogénica. De esta forma, al aumentar la temperatura corporal se mejora la eliminación de grasas. Al mismo tiempo, detiene la producción de grasa y ayuda a suprimir el apetito, algo esencial cuando se realizan las dietas de corte.

Según las opiniones de los usuarios, PhenQ también mejora el estado de ánimo, algo que se agradece en dietas hipocalóricas, y aporta energía, ya que sus ingredientes ayudan a equilibrar el consumo de calorías para detener la caída de energía causada por las dietas de corte.

Beneficios del PhenQ

El beneficio más visible de este quemador de grasa de precio barato es que ayuda a perder peso. La combinación de minerales y aminoácidos de PhenQ permite a los usuarios que lo han probado acelerar su metabolismo, aumentando la temperatura interior y mejorar el proceso de quema de grasas, lo que ayuda a eliminar esos molestos kilos de más y la grasa que se acumula en los tejidos y que suele ser más difícil de eliminar incluso con dietas. Al mismo tiempo, disminuye el apetito, lo que te ayudará a controlar la dieta.

 

PhenQ – Ingredientes

El activo principal de PhenQ es el ⲁ -Lacys reset, una mezcla de ingredientes que aumenta la temperatura del cuerpo y permite una quema de calorías más efectiva y acelera el metabolismo. 

Otro ingrediente es el fumarato de L-Carnitina, un aminoácido presente en la verdura y la carne, que ayuda a la quema de grasa y aporta energía. Además, contiene cafeína que aporta energía y mejora la concentración. Capsimax en polvo, un ingrediente natural sacado de los pimientos, que aumenta la temperatura y evita la formación de células de grasa. Picolinato de cromo que ayuda a controlar el apetito y el nopal un ingrediente con un alto contenido de fibra que aporta un extra a la dieta.

 

¿Es seguro usar PhenQ?

Al estar compuesto de ingredientes totalmente naturales, es seguro tomarlo, aunque siempre se deben respetar las dosis indicadas por el fabricante.

 

¿Qué efectos secundarios tiene PhenQ?

Si se toma en dosis demasiado altas, este complemento puede ocasionar irritabilidad, migrañas y dolores de cabeza, inquietud y diarrea. Estos efectos no se presentan siempre, aunque serán habituales en personas con sensibilidad a los estimulantes.

 

2. Proactol XS

 

Cómo funciona el Proactol XS

El Proactol actúa en la ingesta y la creación de grasa. Gracias al chitosan, una fibra de origen natural, frena el apetito y ofrece una sensación de estar saciado, por lo que se controla la ingesta de grasas y de calorías. 

En pocas palabras, Proactol funciona como lo haría un bypass gástrico, es decir, te hace sentir saciado y, por tanto, comer menos. Una vez el cuerpo haya eliminado las grasas acumuladas, volverás a sentir apetito. De esta forma, se complementa mejor la dieta y el entrenamiento, ya que se evita la tentación de comer de más o de picar entre horas. 

Además, limita la absorción de grasas y glucosa por el cuerpo, por lo que también ayudará a que se consuman menos calorías, incluso si se come en exceso.

Beneficios del Proactol XS

Proactol está fabricado por los laboratorios Bauer, que muchos usuarios consideran como la mejor marca de quemadores de grasa. Su principal beneficio, tal y como indican los que lo han usado en foros, es la pérdida de peso y de grasa de forma natural y segura.

Al contrario que otros productos de farmacia, está elaborado con ingredientes naturales que mejoran la salud del sistema digestivo, al tiempo que limitan el apetito, algo esencial para controlar la ingesta de calorías durante las dietas. 

 

Proactol XS – Ingredientes

El ingrediente principal del Proactol es el chitosan, un azúcar que se extrae de un hongo que afecta a los mariscos y a una clase de cactus, llamado Aspergillus Niger Mycelium. Del azúcar extraído del hongo se crea una fibra natural que está indicada para el tratamiento de la obesidad, para combatir los niveles altos de colesterol, la anemia y la pérdida del apetito. Al utilizarse como ingrediente activo, se une a los ácidos gástricos y reduce el consumo y la absorción de grasa, al tiempo que reduce el apetito.

Otros ingredientes son el estearato de magnesio y el sílice. El primero estimula la formación de colesterol bueno y regula el azúcar en sangre, mientras que el segundo ayuda a regular el apetito y fortalece los huesos.

 

¿El Proactol XS se ha probado clínicamente?

En la Unión Europea está prohibida la venta de productos adelgazantes que no hayan sido probados en laboratorios. Proactol ha sido sometido a 40 ensayos clínicos, que confirman su seguridad.

 

¿Tiene efectos secundarios el Proactol XS?

No se ha informado en ninguno de los ensayos clínicos de que tenga efectos secundarios negativos.

 

3. Forskolin 250

 

Cómo funciona el Forskolin 250

Si te estás preguntando qué quemador de grasas comprar, Forskolin 250 podría ser la solución que estás buscando para eliminar esos molestos kilos de más. Se trata de un complemento elaborado con extracto de Coleus Forskoli, utilizado durante años para tratar problemas de hipertensión y asma. 

Recientemente, se ha descubierto que también ayuda a perder peso, ya que promueve la descomposición de las grasas acumuladas y aumenta el ritmo del metabolismo, lo que propicia la pérdida de peso y la quema de grasas de forma natural, al tiempo que ayuda a aumentar la masa muscular magra. 

Beneficios del Forskolin 250

El principal beneficio de Forskolin 250 es la quema de grasas almacenadas, que se consigue gracias a la estimulación de la producción de CAMP, una molécula que fuerza a las células a la quema de grasas. Gracias a la enzima lipasa sensible que descompone la grasa desde dentro, se liberan ácidos grasos que provocan una reacción termogénica que, a su vez, aumenta la eliminación de las grasas del cuerpo, por lo que pronto aparecen las diferencias entre antes y después.

En pocas palabras, es como una reacción en cadena. La CAMP también estimula la tiroides y regula el metabolismo, lo que significa que la pérdida de peso será mayor y sus resultados serán visibles en pocas semanas.

 

Forskolin 250 – Ingredientes

A diferencia de otros quemadores de grasa del mercado, Forskolin 250 solo tiene un ingrediente activo, la forskolina o extracto de la raíz de Coleus Forskoli, por eso también es uno de los quemadores de grasa más baratos. 

En la etiqueta también se indica que cuenta con harina de arroz integral y estearato de magnesio, pero estos ingredientes no forman parte de la formulación, sino que son solo ingredientes de transporte que se utilizan en las propias cápsulas que son aptas para vegetarianos.

 

¿Tiene efectos secundarios el Forskolin 250?

No se conocen efectos secundarios por el consumo de Forskolin 250. En parte se debe a que solo contiene un ingrediente y es de procedencia cien por cien natural y vegetal.  De todas formas, es importante consultar con un médico antes de empezar a consumir Forskolin 250.

 

¿Tiene garantía Forskolin 250?

Al contrario que otros quemadores de grasa, Forskolin 250 dispone de 60 días de garantía durante los cuales el fabricante devolverá el dinero siempre que no se obtengan los resultados esperados.

 

4. Zotrim

 

Cómo funciona el Zotrim

Zotrim ayuda a reducir el hambre gracias a las hojas de hierba mate que se llevan utilizando desde hace milenios en América del Sur como un método eficaz de reducir el hambre y la fatiga. El mate tienen una concentración de antioxidantes mayor que la del té verde, por lo que tiene un efecto revitalizantes y vigorizante, que te permitirá entrenar con más energía y durante más tiempo.

Al estar más activo y con mayor energía, se pondrá en marcha el metabolismo y se activará la quema de grasas del cuerpo. Además, el Mate también ayuda a prevenir la formación de células adiposas de grasa, lo que significa que previene el aumento de peso.

Beneficios del Zotrim

Si quieres saber cuál es el mejor quemador de grasa, Zotrim tiene algunos beneficios excelentes, empezando por el control del hambre. La reducción del apetito es un gran beneficio para la quema de grasa y la pérdida de peso, ya que permite reducir los antojos y centrarse en la dieta, disminuyendo la ingesta total de calorías.

El mate y el guaraná también aportan una dosis extra de energía al cuerpo, que resulta muy necesaria en los periodos de corte cuando las dietas son muy estrictas y la ingesta de calorías es menor. De esta forma, te sentirás con más energía y podrás entrenar sin sentirte tan cansado.

 

Zotrim – Ingredientes

El principal ingrediente es la hierba de Mate, un eficaz quemador de grasa que, al mismo tiempo, previene la formación de nuevas células adiposas. También influye en la puesta en marcha del metabolismo, ofreciendo una dosis extra de energía al cuerpo. 

Junto al mate también encontrarás cafeína y guaraná, ambos ingredientes estimulantes mejoran el ritmo del metabolismo, aumentando la temperatura interna del cuerpo y mejorando la quema de grasas. Además, estos dos ingredientes revitalizan el cuerpo y te ofrecen un empujón de energía esencial para tu entrenamiento.

Por último, el extracto de la hoja de damiana y el combinado de vitaminas B3 y B6 ayudan a regular los estados de ánimo, para encontrar un equilibrio emocional y mejorar el humor.

 

¿Están probados los efectos del Zotrim?

Sí, ya que están respaldados por multitud de estudios clínicos en los que se ha demostrado que ayuda a perder peso.

 

¿Durante cuánto tiempo puedo tomar Zotril?

Al estar elaborado con productos totalmente naturales, es posible tomar Zotril tanto tiempo como sea necesario, siempre que la pérdida de peso sea sana y esté controlada.

 

5. Fast Burn Extreme

 

Cómo funciona el Fast Burn Extreme

Los entrenamientos de corte, pensados para reducir la grasa y tener un cuerpo más definido, suelen ser muy duros, ya que deben complementarse con dietas bajas en calorías. 

Fast Burn Extreme estimula el metabolismo, de esta forma se propicia el consumo de energía y la quema hasta un 15% más de grasa y previene la formación de nuevas células adiposas y la acumulación de nueva grasa en el cuerpo. Además, gracias a su fórmula proporciona una ayuda a la concentración y mejora el rendimiento sin riesgos para la salud. 

Beneficios del Fast Burn Extreme

Gracias a las sustancias activas de las que está compuesto acelera el metabolismo hasta un 40% y lo mejor para aumentar hasta un 15% la quema de tejido graso, al tiempo que previene la formación de nuevo tejido graso y protege la masa muscular magra. Esto se traduce en un cuerpo mucho más esculpido y definido, ya que se quema la grasa que queda entre la piel y el músculo.

Además, al acelerar el metabolismo, también libera energía. Esto es muy útil durante los ciclos de corte, cuando las dietas bajas en calorías hacen que te sientas más cansado y con menos energía. Además, gracias a otros ingredientes como la cafeína, mejora la concentración y te hace sentir con más vitalidad.

 

Fast Burn Extreme – Ingredientes

Fast Burn Extreme contiene extracto de ortiga de india, té verde y de naranja amarga, que aceleran el metabolismo, aumentando la temperatura interior y mejorando la quema de grasa, al tiempo que previenen el hambre y estimulan la oxidación de las células adiposas, previniendo la aparición de futuros depósitos de grasa.

 

¿Cuánto tiempo hay que tomar Fast Burn Extreme?

Se debe tomar de forma regular por, al menos el tiempo indicado por la dosis de un bote, es decir durante 30 días. Aunque se puede tomar durante más tiempo si es necesario.

 

¿Tiene efectos secundarios Fast Burn Extreme?

No. Es totalmente seguro y eficaz gracias a una formulación con ingredientes totalmente naturales.

 

¿Las mujeres pueden tomar Fast Burn Extreme?

Las mujeres pueden tomar este quemador de grasas, ya que es completamente seguro.

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Qué pasa cuando dejo de tomar quemadores de grasa?

El mayor miedo de los usuarios al dejar de consumir las pastillas de los quemadores de grasa es sufrir un “efecto rebote”, en el que se recupera todo el peso perdido en poco tiempo. Padecer o no este efecto dependerá en gran medida de la dosis que se consuma. 

Si estás utilizando dosis altas de quemadores de grasa y, al terminar, empiezas a comer más y a no respetar una dieta y una rutina de ejercicios estricta, habrá más posibilidades de recuperar el peso. Sin embargo, si continuas con una dieta y una buena rutina de entrenamiento, es posible conservar la figura, perdiendo grasa y ganando más masa muscular magra.

Q2: ¿Por cuánto tiempo hay que tomar quemadores de grasa?

Es imposible determinar un tiempo concreto, ya que cada cuerpo tiene un ritmo y un metabolismo diferente, a lo que hay que sumar el peso y los objetivos de cada usuario. Sin embargo, sí que es importante señalar que no se debe extender su uso más allá del periodo indicado por el fabricante o si aparecen efectos secundarios. 

Lo más recomendable es utilizarlo por un periodo de 4 semanas y descansar entre 4 y 8 semanas para que el cuerpo se reequilibre antes de volver a tomarlo.

 

Q3: ¿Qué dieta hay que hacer cuando se toman quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa por sí solos no funcionarán. Para que muestren sus efectos se deben acompañar de ejercicio y de una dieta baja en calorías. En general, se deben utilizar con dietas bajas en carbohidratos y ricas en proteínas, además de ir acompañadas de una ingesta alta de líquidos.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments