Los mejores esteroides orales anabolizantes legales y sin efectos secundarios

Última actualización: 19.10.21

 

Esteroides orales anabolizantes legales y sin efectos secundarios – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Cuando hablamos de anabolizantes, es frecuente que a nuestra mente acudan al momento los efectos secundarios de los productos de síntesis, cuya gravedad hace que muchos usuarios huyan de ellos. Una idea bastante inteligente, comparando el antes y después de lo que estos esteroides pueden hacer en tu organismo, más allá de tus beneficios, sin olvidarnos de su ilegalidad. Sin embargo, hay soluciones interesantes, tales como los esteroides orales anabolizantes legales, cuyos resultados son tan buenos como los de los compuestos de síntesis y apenas generan ninguno de los efectos secundarios de los productos que se venden en farmacias. Si no conoces estos suplementos, no tienes más que echarle un vistazo al análisis detallado que hemos realizado sobre esta alternativa legal para muscularse y que te presentamos a continuación, para que tengas toda la información necesaria a la hora de plantearte comprar online y consumir estos suplementos legales.

 

Guía de compra para esteroides orales anabolizantes legales

Como primer elemento de este análisis, podríamos dejarte la clásica guía para comprar los mejores esteroides orales anabolizantes legales y contarte sus efectos y beneficios. Pero como es algo que ya está más que comentado en la red, hemos preferido evaluar los efectos secundarios de estos productos ilegales y los beneficios de los compuestos legales, que además no tienen riesgo alguno para tu salud. 

Esteroides anabolizantes ilegales: del auge a su prohibición

La historia de los esteroides comienza en los años 30, cuando un químico alemán fue capaz de sintetizar estrógenos y androsterona, lanzando posteriormente una testosterona sintética y de efectos similares a la natural. Las primeras aplicaciones del producto estaban relacionadas con la depresión, aunque posteriormente se empleó para el tratamiento de problemas de crecimiento y desarrollo. Un efecto que supuso su inmediato auge entre los culturistas de los años 60 y 70. De hecho, una de las claves del éxito de Arnold Schwarzenegger en el concurso Mister Olympia fueron precisamente esos suplementos.

Sin embargo, esta edad dorada pasaría a la historia pocos años después, cuando empezaron a descubrirse los efectos secundarios que los esteroides tenían para el organismo. El uso de estas hormonas sintéticas era una fuente de riesgos para los deportistas y muchos fueron los que fallecieron de forma prematura o sufrieron de problemas de salud debido al uso y abuso de este tipo de sustancias. Así que no es extraño que las diferentes federaciones nacionales e internacionales hayan implantado sistemas para perseguir este formato de dopaje, que siguen vigentes en nuestros días.

 

Efectos secundarios de los esteroides anabolizantes ilegales

Para entender mejor las causas que llevaron a la prohibición de los esteroides de síntesis, es conveniente echarle un vistazo a la larga lista de efectos secundarios de estos productos.

Aunque son muchas las fuentes que tratan este asunto, hay un consenso en algunos de estos efectos, que afectan a diferentes aspectos del organismo. El primer problema relacionado con el consumo de estos productos tiene que ver con el sistema hormonal. Dado que con estos esteroides estamos aportando testosterona y otras hormonas de forma externa, se produce una atrofia en los testículos, que afecta tanto a la libido como a la fertilidad del usuario. Además, esta situación también tiene como efecto la aparición de las mamas masculinas (ginecomastia), el incremento de la presencia de acné y una considerable alopecia.

A nivel musculoesquelético, la presencia de estas hormonas también causa problemas, pudiendo ser fuente de una mayor debilidad muscular o de osteoporosis, entre otros inconvenientes. Más graves son los efectos en el sistema cardiovascular. Estos esteroides incrementan la presencia de lipoproteínas y de colesterol “malo”, reduciendo la presencia del “colesterol bueno” o HDL. En consecuencia, se incrementa el riesgo de trombos, infartos y todo tipo de problemas cardiovasculares.

Finalmente, el hígado es otro de los órganos del cuerpo que sufre también por la presencia de estas sustancias. Según diversas opiniones al respecto, este órgano puede desarrollar tumores durante el consumo de estas sustancias, incrementándose los riesgos de sufrir quistes de sangre, cuya rotura pueden causar hemorragias internas. 

Beneficios de los esteroides orales anabolizantes legales sin efectos secundarios

A diferencia de estos compuestos de síntesis y sus considerables riesgos, disponemos en el mercado de alternativas legales y mucho más seguras. La prueba la tenemos en cualquier comparativa de esteroides orales anabolizantes legales que caiga en nuestras manos, donde dispondremos de productos de precio razonablemente económico y mucho más seguros que estos esteroides que venden las farmacias. Veamos qué aporta esta familia de suplementos.

El primer beneficio de estos compuestos es su origen. No hablamos de productos de laboratorio y síntesis compleja, sino que estamos ante una serie de complementos nutricionales de alta calidad y que tienen por objetivo mejorar de forma interna el funcionamiento del organismo. Estos suplementos no contienen testosterona, estrógenos o andrógenos, sino que sus ingredientes son capaces de estimular las glándulas del cuerpo, para incrementar la presencia de estas hormonas de una forma natural.

Este origen tiene un aspecto muy interesante. Con estos suplementos legales podemos disfrutar de los resultados positivos de los esteroides mientras nos olvidarnos casi por completo de los efectos secundarios que hemos venido comentando. A lo sumo, puedes tener un poco más de acné o ciertas sensaciones extrañas en las primeras tomas, pero nada que ver con los riesgos para la salud que son propios de los productos de síntesis. Como extra, hay una diferencia considerable respecto de cuánto cuesta y de cómo se consumen estos anabolizantes naturales, que suman puntos en su favor. Un coste ajustado que puedes aprovechar con solo comprar online el producto, gracias a las ofertas que habitualmente suelen aparecer.

 

Los 8 Mejores Esteroides Orales Anabolizantes Legales – Opiniones 2021

 

Uno de los suplementos deportivos que más opiniones positivas despiertan en los foros son los modernos esteroides orales anabolizantes legales. Productos capaces de mejorar los resultados en tu entrenamiento y que apenas tienen efectos secundarios. Sin embargo, para disfrutar de estos efectos, conviene apostar siempre por productos de calidad Así que si ya sabes para qué sirve este suplemento pero no estás seguro de qué esteroides orales anabolizantes legales comprar, te ofrecemos todos los datos que necesitas al respecto. Para ello, presentamos un completo listado con los mejores esteroides orales anabolizantes legales del 2021, analizados y verificados por nuestro equipo. Una selección muy diversa en cuanto a fabricantes y tipos de producto, puesto que no está claro cuál es la mejor marca de esteroides orales anabolizantes legales del mercado y son varias las candidatas.

 

1. D-Bal

 

Cómo funciona el D-Bal

A la hora de decidir cuáles son los mejores esteroides orales anabolizantes legales, son muchos los usuarios que apuestan por D-Bal. Un producto capaz de generar un efecto anabólico propio dentro del organismo, obteniendo unos resultados similares a los que nos ofrecería un anabolizante tradicional de síntesis. Obviamente, para que esta actividad se produzca, es necesario realizar actividad física y contar con un entrenamiento de la intensidad necesaria como para que se aprovechen los efectos que el compuesto genera.

En concreto, esta fórmula mejora el funcionamiento propio de los testículos, aumentando de forma natural la presencia de testosterona. En paralelo, estas pastillas aportan a los músculos todo lo necesario para que estos crezcan de forma eficiente, incluyendo una buena cantidad de aminoácidos esenciales y un toque de proteína Whey.

Beneficios del D-Bal

Dos son los beneficios principales de este producto. Por un lado, el incremento de testosterona te permite entrenar mejor y lograr un crecimiento muscular más eficiente, a la manera que lo hacían los anabolizantes clásicos. 

En el otro lado, el aporte de aminoácidos y el toque de proteína Whey dan a los músculos todo lo necesario para lograr un crecimiento aún más potente. Todo ello en una propuesta de precio barato y que tiene toda la seguridad que mereces durante su uso.

 

D-Bal – Ingredientes

Este suplemento dispone de diferentes ingredientes pensados tanto para el crecimiento muscular como para potenciar la generación de testosterona. Empezando por los primeros, encontramos la L-Leucina, un clásico en muchos foros de musculación y que sirve para aprovechar mejor las proteínas durante la fase de crecimiento. A él se suma la Isoleucina y la Valina, que también intensifican la labor de crecimiento muscular mediante una mayor retención de nitrógeno.

En el lado de la testosterona, el D-Bal incorpora Tribulus Terrestris. Esta planta es capaz de incrementar la presencia de la testosterona de forma natural, mediante una estimulación de los testículos. Un producto con el que incrementar la libido y la presencia de la hormona, obteniendo así un mejor rendimiento a la hora de entrenar. Por último, D-Bal incorpora una fuente de proteína de suero de leche, con la que asegurar el imprescindible aporte proteico a los músculos durante el entrenamiento.

 

D-Bal – Efectos secundarios

Los efectos secundarios de D-Bal son prácticamente inexistentes y se limitan a la posible habituación al producto o a reacciones a su proteína de leche en personas intolerantes.

 

 

2. Trenorol

 

Cómo funciona el Trenorol

El Trenorol es otro compuesto recomendado en nuestra búsqueda de los mejores esteroides orales anabolizantes legales. Hablamos de un compuesto de efecto androgénico y muy similar al de la trembolona, aunque obviamente sin los riesgos de este producto de síntesis. Gracias a su formulación natural, es posible conseguir una adecuada estimulación del organismo y la generación de todo lo necesario para imitar a este compuesto artificial, aunque sin riesgos.

Beneficios del Trenorol

Al igual que pasa con otras opcione similares, el Trenorol actúa a dos niveles diferentes. Por un lado, el producto se encarga de incrementar la producción de testosterona, lo que se traduce en más fuerza, más potencia y un crecimiento muscular mejorado. Por otra parte, incluye ingredientes que mejoran ese crecimiento muscular, al acelerar y optimizar el rendimiento metabólico general. 

Como último aspecto destacado, tenemos su capacidad drenante y depurativa, que también son fundamentales para lograr una mayor definición muscular en cualquier fase del entreno.

 

Trenorol – Ingredientes

Cuatro son los ingredientes principales de este producto. El primero el beta sitosterol, que es el responsable de mejorar el funcionamiento de las hormonas e incrementar la presencia de testosterona. Una labor en la que contribuye la uncaria tomentosa o uña de gato, que incrementa el crecimiento del tejido muscular y también tiene efectos en la mejora de los procesos de recuperación y reducción de la fatiga.

Seguimos analizando ingredientes, echándole un vistazo al extracto de hoja de ortiga. Esta tiene una acción depurativa con la que se reduce la hinchazón y la retención de líquidos, algo fundamental en la fase de definición. Finalmente, la pepsina se encarga de mantener el buen funcionamiento del sistema de asimilación de proteínas, impidiendo su degradación prematura y fomentando su correcto aprovechamiento.

 

Trenorol – Efectos secundarios

El consumo de Trenorol no tiene efectos secundarios conocidos, más allá de la posible adecuación al consumo en los primeros días. Quizá su efecto secundario más importante sea el económico, pues no es una solución de precio barato. Aunque claro, considerando sus efectos, esto es algo secundario.

 

 

3. HGH-X2

 

Cómo funciona el HGH-X2

A la hora de buscar los mejores esteroides orales anabolizantes legales, son muchas las opciones que tenemos. Entre ellas, se encuentra el HGH-X2, cuyo cometido es lograr una mayor presencia de hormona del crecimiento en nuestro organismo. Una hormona que desaparece a medida que cumplimos años y que con un adecuado aporte al organismo permite mejorar tanto el rendimiento físico como el crecimiento muscular. Al igual que el resto de productos legales que venimos comentando, el suplemento cuenta con una función de estimulación, con la que obtener resultados desde dentro, mucho mejores a los de suplementación externa.

Beneficios del HGH-X2

Gracias a su capacidad para potenciar la presencia de la hormona de crecimiento, este producto cuenta con dos beneficios principales. Uno de ellos es la ganancia neta de masa magra, mediante un aporte eficiente en los ciclos de definición. Esta hormona también permite lograr más crecimiento con el mismo trabajo, contando también con la ventaja de incrementar la quema de grasa, por lo que también se logra un mejor resultado.

 

HGH-X2 – Ingredientes

Frente a otras propuestas de precio barato, este suplemento dispone de cuatro ingredientes principales de calidad. Entre ellos, tenemos la maca y las semillas de mucuna pruriens o frijol de terciopelo. Estos dos extractos vegetales son muy conocidos por estimular la secreción de hormona de crecimiento de manera natural. 

Además, la maca también estimula la producción de testosterona. Un efecto de mejora en la hormona de crecimiento que también soporta el Ácido pentanoico 2-amino-5, que también fomenta la retención de óxido nitroso. La fórmula se completa con baya de espino, con la que se incrementa el flujo sanguíneo, para que tanto la hormona como los nutrientes lleguen aún más lejos en tu organismo.

 

HGH-X2 – Efectos secundarios

Puesto que hablamos de un producto íntegramente natural, este suplemento no tiene más riesgo que el de posibles reacciones alérgicas a los componentes. Quizá en los primeros días puedas notar efectos raros hasta que tu organismo se habitúe a sus efectos.

 

 

4. Testo-Max

 

Cómo funciona el Testo-Max

Para quienes busquen alternativas baratas y legales a los suplementos de testosterona nada mejor que recurrir a Testo-Max, que bien podrían ser considerados los mejores esteroides orales anabolizantes legales de relación calidad precio dentro de su categoría, contando con una serie de ingredientes de alta calidad y capaces de mejorar tu rendimiento deportivo. Lo mejor es que es un compuesto que actúa desde dentro, por lo que el incremento de la hormona se produce de manera natural, mediante estimulación glandular.

Beneficios del Testo-Max

Los beneficios principales de Testo-Max son los que podemos disfrutar con cualquier producto destinado a incrementar la presencia de la testosterona en el cuerpo. Esta hormona permite entrenar más tiempo y con más potencia, al tiempo que mejora el crecimiento de la masa muscular magra. La hormona también es responsable de gestionar adecuadamente los nutrientes y fomentar la eliminación de la grasa más compleja, lo que ayuda a esculpir mejor nuestro cuerpo. Todo ello sin los famosos efectos secundarios de los productos de laboratorio, lo que marcará un antes y después en tu proceso de musculación.

 

Testo-Max – Ingredientes

Uno de los puntos fuertes de este compuesto es su combo de ingredientes, destinados principalmente a la estimulación tanto del organismo como de la generación de testosterona. Entre ellos, se encuentra el ácido D-aspártico, el magnesio o vitaminas como la D3, B6 o la K1, entre otras. 

Por si fuera poco, la fórmula también incorpora extracto de fenogreco o de ginseng rojo, para una mayor intensidad en sus efectos. Unos ingredientes de carácter natural y ampliamente conocidos por sus efectos sobre la mejora de la libido mediante una estimulación de los testículos. Así que con este compuesto no te faltará de nada.

 

Testo-Max – Efectos secundarios

El único efecto secundario de Testo-Max tiene relación con una mayor presencia de testosterona en el cuerpo, que puede causar una leve aparición de acné o ciertas nauseas en las primeras etapas. Por suerte, nada que ver con los efectos de los productos de farmacia.

 

 

5. Anvarol

 

Cómo funciona el Anvarol

La principal función de Anvarol es la de realizar la quema de grasa en la llamada fase de corte, teniendo una considerable responsabilidad en la síntesis de masa magra. Un producto que tiene como principal efecto el de generar una mayor cantidad de ATP en las fibras musculares. Este proceso se traduce en un incremento de la fuerza y un mejor procesamiento de la energía, a fin de lograr mejores resultados en esta fase tan crítica del periodo de musculación.

Beneficios del Anvarol

Gracias a su formulación, este compuesto tiene la capacidad de incrementar la masa muscular en los periodos de corte durante los entrenamientos. En estos periodos, no importa tanto el ejercicio sino mantener una buena nutrición y un descanso adecuado. Gracias a sus nutrientes, tus músculos dispondrán de todo lo necesario para seguir con ese crecimiento en esta fase tan importante, incrementando además la síntesis orgánica interna. El complemento perfecto para que no te falte de nada durante esta fase crucial de tu ciclo.

 

Anvarol – Ingredientes

Entre los ingredientes de este compuesto encontramos la proteína de soja o la proteína de suero de leche. Estas dos tienen la capacidad de incrementar y mejorar la masa muscular magra de manera eficiente. Algo parecido ocurre con los aminoácidos tipo BCAA, ampliamente conocidos por su capacidad de crear masa muscular magra y estimular este crecimiento. 

El producto se completa con raíz de ñame y un toque de ATP, responsables del incremento tanto en el crecimiento muscular como de la energía disponible en esos músculos. Una mezcla cargada de todo lo necesario para lograr ese crecimiento muscular de forma segura, frente a otros suplementos baratos y de baja calidad.

 

Anvarol – Efectos secundarios

Frente a otros productos de origen dudoso o las copias malas que a veces se venden en Amazon, el Anvarol no tiene efecto secundario alguno durante su uso, salvo alergias o intolerancia a los ingredientes que incluye. Algo que deben tener en cuenta los que no se lleven bien con la soja.

 

 

6. Winsol

 

Cómo funciona el Winsol

El Winsol es el “hermano saludable” del Winstrol, un clásico entre los culturistas y que tiene por objetivo mejorar la definición muscular. El producto tiene un funcionamiento eficiente y actúa de manera activa sobre los depósitos de grasa, a fin de lograr una mayor definición corporal. 

Un proceso en el que los ingredientes de Winsol se encargan de mejorar el metabolismo y acelerar el funcionamiento interno del cuerpo, a fin de lograr más energía, obtener un mayor consumo de grasa y conseguir unos mejores resultados para cualquier entrenamiento que realices.

Beneficios del Winsol

Winsol tiene la capacidad de mejorar el rendimiento corporal y disparar tu vitalidad, siendo además un compuesto apto tanto para hombres como para mujeres. Este producto legal se encarga de movilizar la grasa e incrementar la vascularización muscular, lo que tiene potentes efectos en la parte de musculación pura y dura. 

Además, Winsol te ayuda a lograr una mayor fuerza y potencia, de modo que tus entrenamientos pueden dar un paso adelante. Algo que retroalimenta el proceso de desarrollo muscular del organismo al poder hacer más ejercicio. Y como es lógico, todos estos beneficios se obtienen sin los temidos efectos secundarios del Winstrol, contando además con un diseño en forma de pastillas que es muy fácil de ingerir.

 

Winsol – Ingredientes

Entre los componentes de Winsol, encontramos viejos conocidos como la L-Carnitina. Esta amina tiene la capacidad de fomentar el proceso de quema de grasa y ayuda a obtener más energía, reduciendo el cansancio y la fatiga. Algo parecido ocurre con el bitartrato de colina o el aceite de cártamo, que mejoran el metabolismo lipídico y reducen los niveles de colesterol malo en sangre. 

Por otra parte, tenemos la raíz de ñame, con la que mejorar la secreción de testosterona. Una hormona cuyos efectos son más que conocidos en el mundo del deporte. La formulación se remata con DMAE o Dimetilaminoetanol, que fomenta la concentración en sangre del principal neurotransmisor en lo que a mantener el tono muscular se refiere.

 

Winsol – Efectos secundarios

Por fortuna para los deportistas, los efectos secundarios de Winsol son prácticamente inexistentes, frente a otras alternativas más baratas y mal diseñadas.

 

 

7. Decaduro

 

Cómo funciona el Decaduro

DecaDuro es una alternativa legal al tradicional Deca-Durabolin. Su funcionamiento es similar al compuesto de síntesis, actuando directamente sobre los músculos y causando una mayor retención del nitrógeno. El producto también actúa sobre la producción de glóbulos rojos y la oxigenación muscular, ayudando a lograr una síntesis de proteínas optimizada. Unos efectos que no afectan al resto de órganos del cuerpo, por lo que Decaduro tiene todo lo bueno y nada de lo malo del esteroide clásico.

Beneficios del Decaduro

La presencia incrementada de nitrógeno genera un crecimiento muscular acelerado mediante un efecto anabólico de corte clásico, muy conocido entre los deportistas de alto nivel. Esta presencia se combina con una mejora en la generación de glóbulos rojos, lo que incrementa el rendimiento y la fuerza mediante un mayor aporte de nutrientes. Además, los tiempos de recuperación del músculo también se reducen gracias a este aporte adicional. 

Por si fuera poco, este compuesto mejora también la síntesis de colágeno, lo que da una mejor salud a tendones y ligamentos. Estas uniones suelen estar sometidas a grandes tensiones durante el entreno y este pequeño extra siempre viene bien para evitar dolores e incluso lesiones.

 

Decaduro – Ingredientes

Los ingredientes de Decaduro son íntegramente naturales y muchos de ellos conocidos en el mercado de suplementos. Entre ellos, encontramos la raíz de ñame y la de panax ginseng, que son ingredientes habituales en la medicina natural. El ñame incrementa la segregación de testosterona de forma natural, igual que hace el Tribulus Terrestris, de efecto antiinflamatorio. 

Por su parte, el ginseng vigoriza el organismo y añade un extra de energía a tu día a día. Respecto de la L-arginina, esta incrementa la producción de óxido nítrico y el crecimiento muscular, mientras que la L-carnitina reduce la fatiga y mejora el rendimiento en general, con una mejor metabolización. Un proceso que se completa con la L-Citrulina, que también incrementa ese óxido nítrico y el crecimiento muscular.

 

Decaduro – Efectos secundarios

Más allá de las posibles alergias e intolerancias, el producto no tiene efectos secundarios. El único posible es una cierta sensación extraña derivada del incremento inicial de la testosterona, aunque es algo que dura pocos días, si es que aparece.

 

 

8. Anadrole

 

Cómo funciona el Anadrole

El Anadrole, alternativa legal y natural al clásico Anadrol, actúa estimulando la presencia de glóbulos rojos en el cuerpo. Algo que se traduce en un incremento de la fuerza, la potencia y la resistencia que podemos desarrollar a la hora de entrenar. También tiene un cierto efecto adicional en la mejora del apetito y en una gestión más eficiente de la energía, lo que nuevamente sirve tanto para lograr un mayor crecimiento muscular como para conseguir un mejor funcionamiento del organismo.

Beneficios del Anadrole

Por su capacidad de generar glóbulos rojos, Anadrole es capaz de intensificar la cantidad de oxígeno y nutrientes que reciben los músculos. Algo que influye en su rendimiento, su resistencia y su capacidad de trabajo. 

Por otra parte, este producto incluye los nutrientes más eficaces para alimentar tus fibras musculares, así que aprovecharás mejor ese ejercicio y ganarás masa magra con más facilidad. Un combo muy interesante para todas las fases de tu entrenamiento y que además puedes combinar con otros suplementos similares, para lograr aún mejores efectos.

 

Anadrole – Ingredientes

La fórmula de Anadrole la forman un trío de ingredientes de alta calidad, con los que es posible igualar e incluso mejorar los efectos de los esteroides artificiales. El primer grupo lo forman las proteínas de suero de leche, más que conocidas por sus efectos en el crecimiento muscular. A ellas se suman las proteínas derivadas de la soja, para completar el perfil nutricional y disponer de una fuerte diferente de energía en los músculos. 

El producto se completa con L-Carnitina, capaz de lograr ese incremento de los glóbulos rojos, al tiempo que ayuda a metabolizar mejor las grasas, dando más energía y resistencia a los músculos.

 

Anadrole – Efectos secundarios

Los únicos inconvenientes asociados al producto tienen que ver con la presencia de soja y lácteos, que pueden causar intolerancia y una digestión algo pesada en ciertos usuarios.

 

 

Preguntas más frecuentes 

Q1: ¿Cuáles son los efectos de los anabolizantes legales? ¿Cuánto tiempo duran en el organismo?

Los efectos de los anabolizantes legales vienen siendo iguales, si no mejores, a los que ofrecen los anabolizantes ilegales o de síntesis. La diferencia principal viene dada por la forma en que estos se obtienen. A diferencia de los productos de laboratorio, las pastillas en que se presentan los anabolizantes legales están elaboradas con ingredientes naturales y de origen controlado, cuyo cometido es obtener esos efectos anabolizantes de forma natural. Por lo tanto, el proceso es mucho más seguro y saludable. En la práctica, combinando entrenamiento y una dieta saludable con estos compuestos, obtendrás resultados equiparables a los de los anabolizantes ilegales.

Respecto del tiempo que los efectos duran en el organismo, esto es algo que depende del tipo de compuesto del que estemos hablando. Puesto que cada uno tiene una composición y una aplicación específica, es lógico que los resultados varíen. Lo que sí es cierto es que los picos habituales y propios de los productos ilegales, que no suelen ser beneficiosos para el organismo, en este caso no se producen con tanta facilidad. Algo que ayuda a administrar mejor nuestro rendimiento y nuestro entreno, reduciendo también los efectos secundarios. En todo caso, si tienes dudas al respecto, siempre puedes consultar los foros de expertos y ver qué opiniones se producen al respecto de los efectos de estos suplementos.

Q2: ¿Son peligrosos los esteroides orales anabolizantes legales?

En comparación con los productos de síntesis, los esteroides orales anabolizantes legales son mucho más seguros. Tal como venimos comentando, estos compuestos no tienen los graves efectos secundarios que tienen los esteroides y anabolizantes ilegales o de síntesis, así que tu salud no está en peligro.

No obstante, sí conviene tener claro que existen ciertos casos en los que los esteroides orales anabolizantes legales pueden causar efectos secundarios. Algunos de los habituales son la aparición de acné durante el tratamiento, aunque en menor cantidad que en los compuestos de síntesis. Algo parecido pasa con ciertas molestias producidas durante la ingesta del producto y especialmente en los primeros días. Pensemos que la estimulación hormonal interna supone un cambio en el estado de equilibrio de nuestro organismo, lo que puede requerir de algunos días para que nuestro cuerpo se acostumbre. Tampoco debemos olvidar las posibles alergias e intolerancias a sus componentes, especialmente en los que incluyan lácteos o soja en su receta.

En cualquier caso, para evitar los escasos y poco importantes riesgos vinculados al consumo de esteroides orales anabolizantes legales, no hay más que consultar con un profesional de la salud o de la nutrición para que, conforme a nuestro propio estado, nos indique si hay algún problema de consumirlos. Algo que, por otra parte, es altamente recomendable a la hora de consumir cualquiera de estos suplementos, incluso aquellos relativamente ligeros que se encuentran en Mercadona o que están a la venta en cualquier herbolario.

 

Q3: ¿Cuándo se empiezan a ver resultados con los esteroides orales anabolizantes legales?

De nuevo, es necesario considerar los diferentes productos existentes en el mercado para evaluar el tiempo necesario para que estos empiecen a hacer efecto. Dado que cada compuesto tiene una formulación diferente, el resultado es variable. Además, también depende de la circunstancia propia de cada persona, pues en algunos usuarios los resultados aparecen antes, mientras que en otros el mismo efecto puede tardar un poco más en aparecer.

Muchos de los esteroides que forman parte de esta categoría se utilizan en ciclos, tal como pasa con los anabolizantes convencionales. Algunos requieren de un ciclo completo de un par de meses para generar resultados, aunque lo cierto es que prácticamente todos los productos que hemos evaluado no requieren más que de un par de semanas a un mes de ingesta continuada para hacer notar sus efectos.

De todos modos, si tienes dudas al respecto, no tienes más que echarles un vistazo a las opiniones al respecto del producto que estés valorando en cualquier foro de cierto nivel y conocer la experiencia de otros usuarios para hacerte una idea. No obstante, ten siempre en mente que los esteroides orales anabolizantes legales son estimulantes del organismo, por lo que el efecto final siempre depende de la propia respuesta del cuerpo.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments