Todo lo que tienes que saber sobre CrazyBulk

Última actualización: 19.10.21

 

Crazybulk – Guía de compra, Opiniones y Análisis sobre su gama de productos

 

En el mundo del culturismo existe una gran variedad de productos que ayudan a lograr los objetivos más rápidamente, sobre todo en lo que se refiere a la ganancia muscular y la pérdida de grasa. Entre los más populares están las hormonas sintéticas, que son esteroides anabolizantes androgénicos capaces de producir cambios en poco tiempo. Sin embargo, también hay ciertos efectos secundarios asociados a estas sustancias, por lo que han sido prohibidas en muchos países. Es por esto que los productos de CrazyBulk son cada vez más populares entre los culturistas, ya que son capaces de proporcionar beneficios similares a los esteroides pero sin las contraindicaciones, además, son pastillas de venta legal en todo el mundo y tienen precios atractivos. Es por esto que hemos preparado esta guía para comprar los mejores productos de CrazyBulk, con el objetivo de conocer a profundidad sus beneficios para que realices una buena inversión.

 

¿Qué es Crazybulk?

Antes de hacer una comparativa de productos de Crazybulk, es importante definir de qué se trata. Esta es una marca perteneciente al grupo Wolfson Brands, una compañía con sede en la isla de Chipre, que está dedicada a la fabricación de alimentos, suplementos y productos de belleza con el objetivo de lograr un mayor bienestar. Según la información de la empresa, sus productos son probados por atletas y médicos profesionales.

El énfasis de la marca CrazyBulk está en los suplementos para el fisicoculturismo, que ayudan a aumentar la fuerza y la potencia en los entrenamientos, con el objetivo de conseguir una mayor ganancia muscular, pero de la manera más natural posible. Esta información está respaldada por las opiniones de muchos usuarios en los foros, ya que la consideran como la mejor marca de suplementos para ganar masa muscular.

La seguridad de los atletas es una de las prioridades de CrazyBulk, por esta razón, todos los ingredientes utilizados en la fabricación de las pastillas son de origen sostenible y han sido creados bajo las Buenas Prácticas de Fabricación, que garantizan que los equipos utilizados están calificados y los procesos han sido validados correctamente, así como la participación de personal capacitado para realizar estos controles. Además, son fabricados en instalaciones adecuadas y los envases y rótulos están hechos de materiales aprobados para este tipo de productos.

Los suplementos son elaborados con ingredientes seleccionados de manera minuciosa por nutricionistas, incluyendo extractos de plantas probados en el laboratorio para asegurar que no generan efectos secundarios, de esta manera, los deportistas pueden dedicarse al entrenamiento de fuerza y potencia sin preocupaciones. Si quieres saber cuánto cuestan, la buena noticia es que estos productos tienen un precio barato si los comparamos con pastillas similares de otras marcas.

 

¿Qué diferencia a los productos de Crazybulk de los esteroides anabólicos ilegales?

Los esteroides anabólicos son variaciones sintéticas de la testosterona, es decir, que no son hormonas naturales, sino que han sido fabricadas en laboratorios. Estos productos son ampliamente conocidos en el culturismo. En un principio eran utilizados por atletas profesionales, pero en la actualidad su uso está muy extendido entre personas comunes que levantan pesas y desean obtener mayores resultados en menor tiempo.

Aunque la testosterona es la hormona más popular por sus efectos androgénicos, también es utilizada una versión sintética de la hormona del crecimiento (GH), que al ser sintetizada artificialmente se convierte en HGH, que resulta muy útil para el desarrollo muscular. Por lo general, estas sustancias son consumidas de manera cíclica, es decir, que son utilizadas ciertas dosis en un período de tiempo, seguido de un período de descanso para comenzar un nuevo ciclo.

Otro detalle importante que debemos tener en cuenta es la legalidad de los esteroides. Es cierto que son de uso legal en el campo médico y que podemos encontrarlos en farmacias, sin embargo, son exclusivos para tratar problemas médicos, por ejemplo, el déficit de testosterona en hombres adultos que puede causar infertilidad e impotencia sexual, así como en personas con altos niveles de desnutrición. Por su parte, la HGH es utilizada en niños con retraso en el crecimiento. Esto significa que la única manera de adquirir estos productos de forma legal es con una receta de un médico especialista, de modo que no se pueden comprar online.

El uso de los esteroides con fines estéticos está prohibido en la mayoría de los países, por lo que su comercialización y uso en el mercado negro puede tener consecuencias judiciales. De hecho, en las competiciones deportivas los atletas son descalificados si se demuestra que han utilizado estas sustancias, ya que sería una ventaja poco justa si se compara su desempeño con el de un atleta completamente natural. 

En el caso de los esteroides anabólicos para el desarrollo muscular y la pérdida de peso, se trata de introducir hormonas sintéticas al cuerpo muchas veces sin acompañamiento de personal sanitario, por lo que algunos estudios han revelado que sus efectos negativos sobre la salud pueden ser graves a largo plazo. 

Por el contrario, en el caso de Crazybulk, no se trata de añadir hormonas sintéticas al organismo de los atletas, sino que son suplementos alimenticios elaborados con ingredientes de alta calidad, que ayudan al cuerpo a producir naturalmente las hormonas, por esta razón, los niveles aumentan, brindando los beneficios anabólicos sin el riesgo de los efectos secundarios. Además, son productos económicos, por lo que no es necesario hacer una gran inversión. 

 

Beneficios de los productos de Crazybulk

Al revisar las opiniones de muchos usuarios en los foros de internet, podemos inferir que estos productos ofrecen una serie de beneficios si los comparamos con otros suplementos similares para culturistas. En primer lugar, debemos destacar la variedad de compuestos a un precio barato, que están indicados para diferentes objetivos, como el aumento de la energía, el desarrollo muscular y la pérdida de grasa corporal. Por esta razón, si quieres saber para qué sirve Crazybulk, te conviene leer con atención este apartado.

Una de las ventajas de los productos CrazyBulk es que vienen en cápsulas fáciles de tragar, por lo que no es necesario el uso de inyecciones dolorosas, solo debes ingerirlas con abundante agua. Además, no tienen efectos negativos sobre la salud siempre que utilices la dosis recomendada por el fabricante.

La mayoría de los suplementos Crazybulk son beneficiosos no solo para atletas profesionales, sino también para principiantes en el culturismo, ya que permiten aumentar la resistencia para incrementar la carga y el número de repeticiones, logrando así una mayor hipertrofia, por lo tanto, el resultado es un cuerpo más atractivo, con músculos grandes y definidos. 

Algunos productos de Crazybulk tienen extractos de diversas plantas conocidas internacionalmente por su alto contenido de nutrientes, que mejoran el funcionamiento del organismo más allá del entrenamiento con pesas, incluyendo el desempeño sexual y la capacidad de concentración en las actividades del día a día. En este sentido, muchos de estos componentes son fáciles de encontrar en un herbolario, pero lo más interesante en este caso es la combinación con otros ingredientes.

 

¿Dónde se compran los productos de Crazybulk al mejor precio?

Es importante señalar que los productos de Crazybulk no están disponibles actualmente en tiendas como Mercadona o Amazon, ni tampoco en farmacias. Sin embargo, la marca tiene una tienda oficial para comprar online los suplementos de forma fácil y rápida.

Además, vale la pena advertir que existen páginas que ofrecen pastillas de imitación con precios muy atractivos pero sin ninguna garantía de calidad, es por esto que al hacer una comparativa de productos de Crazybulk es imprescindible acudir al sitio web oficial, donde podrás conocer los paquetes para conseguir las cápsulas a un precio barato.

 

Los Mejores Productos de Crazybulk – Opiniones 2021

La oferta de Crazybulk para culturistas es bastante amplia, gracias a que prácticamente ofrece un producto para cada necesidad. En este sentido, puede ser complicado saber cuáles son los mejores suplementos de Crazybulk del 2021, por lo que hemos preparado una lista con la información más importante sobre cada modelo.

 

D-Bal

Esta es la alternativa de CrazyBulk para el anabólico sintético llamado Dianabol, cuya sustancia activa es la metandrostenolona, que aumenta la fuerza para acelerar el desarrollo muscular. Sin embargo, este es un suplemento con ingredientes de origen natural, que brinda resultados similares pero no tiene efectos secundarios sobre la salud. 

Una dosis de 3 cápsulas de D-Bal contiene 200 mg de raíz de suma, una planta de América del Sur, conocida por su contenido de ecdisterona, una sustancia asociada al mejoramiento del metabolismo de los carbohidratos y los ácidos grasos, de modo que puede incrementar la energía y la resistencia durante los entrenamientos. Asimismo, colabora en la síntesis proteica para aumentar la masa muscular. 

También incluye 200 mg de ashwagandha, una planta similar al ginseng, que según algunos estudios puede aumentar el consumo máximo de oxígeno (VO2 máx.), para aumentar el volumen de entrenamiento y reducir el tiempo de descanso, por lo tanto, permite disminuir la grasa corporal en menos tiempo. Por si fuera poco, D-Bal incluye entre sus componentes 800 mg de una sustancia química llamada metilsulfonilmetano (MSM), utilizada en el culturismo para disminuir el dolor muscular. Por si fuera poco, ofrece 30 mg de ácido hialurónico y 300 mg de isoleucina. 

 

QUÉ NOS GUSTA

Permite una mayor ganancia muscular a partir del aumento de la fuerza y la energía. Además, reduce los dolores musculares para proporcionar mayor resistencia, de esta manera, es posible eliminar grasa corporal. Además, según las opiniones de algunos usuarios, este es el mejor producto de Crazybulk del momento. 

 

 

HGH-X2

En este caso, se trata de unas cápsulas creadas con ingredientes naturales que ayudan a incrementar los niveles de la hormona del crecimiento (GH) en el organismo. De esta manera, la idea principal es activar la glándula pituitaria para liberar una mayor cantidad de GH, ayudando así a aumentar el tamaño de los músculos. 

La dosis recomendada de este suplemento es de 3 pastillas al día, que ofrecen 150 mg de mucuna pruriens, unas semillas con gran cantidad del aminoácido precursor de la Dopamina, llamado L-Dopa. Se trata de un neurotransmisor que cumple varias funciones en el cuerpo humano, como la actividad motora, la atención y la memoria, además, participa en la regulación del sueño.

El HGH-X2 de Crazybulk aporta también 200 mg de maca, un tubérculo considerado en algunos países como un superalimento, ya que tiene vitaminas B1, B2, E y C, por lo que funciona como antioxidante natural para retrasar el envejecimiento y es capaz de regular los niveles de colesterol en la sangre. Asimismo, esta planta contiene hierro, magnesio, sodio, yodo, cobre, calcio, potasio, fósforo, entre otros minerales, de manera que participa en la liberación de hormonas y el desarrollo de los huesos. Por otro lado, está asociada a una mayor producción de la hormona sexual masculina y un aumento de la líbido.

 

QUÉ NOS GUSTA

Incorpora 150 mg de baya de espino, una planta utilizada para favorecer un buen flujo sanguíneo y un funcionamiento óptimo del sistema cardíaco, colaborando de este modo con la distribución de oxígeno en todo el organismo.

 

 

Trenorol

Como sustituto del Trenbolone, la marca Crazybulk propone este suplemento con 600 mg de Beta Sitosterol, un compuesto químico de origen vegetal, que ha sido utilizado para tratar el cáncer de próstata, pero también es usado ampliamente en la veterinaria para acelerar el desarrollo del ganado, ya que es precursor de la boldenona, un esteroide anabólico que aumenta la retención de nitrógeno. De este modo, se cree que los atletas que consumen más alimentos y suplementos con Beta Sitosterol tienen mayores niveles de boldenona en la sangre.

También contiene 300 mg de uña de gato, una planta medicinal utilizada desde hace siglos por los indígenas peruanos, que fortalece el sistema inmune y es útil contra la inflamación, por lo que reduce el dolor y favorece la recuperación después del ejercicio. Asimismo, Trenorol incluye extracto de ortiga, que también tiene propiedades para el tratamiento de afecciones de la próstata, pero es utilizada especialmente en el culturismo para incrementar la cantidad de testosterona libre en la sangre, por lo tanto, es favorable para el desarrollo muscular y puede aumentar el deseo sexual en hombres adultos, si tomamos en cuenta los comentarios en los foros de internet.

 

QUÉ NOS GUSTA

Para completar la composición, ha sido añadida la pepsina, una enzima digestiva muy útil para descomponer las proteínas de algunos alimentos, como los huevos, la carne, los lácteos, semillas y nueces, de esta forma, es posible asimilar mejor los nutrientes, facilitando el crecimiento de los músculos en personas con una dieta equilibrada.

 

 

Clenbutrol

Si todavía no estás seguro de cuál es el mejor producto de Crazybulk, te puede interesar este suplemento útil para tomarlo antes de hacer ejercicios, ya que permite tener un pico alto de energía, gracias a los 342 mg de extracto de semilla de guaraná, un producto natural originario de Brasil y conocido como afrodisíaco, que permite estimular el sistema nervioso central por su contenido de cafeína, teofilina y taninos. Por esta razón, es una buena alternativa al Clembuterol.

Entre sus principales componentes está la garcinia cambogia, en una concentración de 450 mg por cada 3 cápsulas. Esta planta de la India es uno de los alimentos con más ácido hidroxicítrico (HCA), una sustancia que disminuye la transformación de carbohidratos en grasas, al tiempo que aumenta la síntesis de glucógeno, por lo tanto, es capaz de generar una sensación de saciedad.

Otro ingrediente de gran importancia en el Clenbutrol es la cáscara de naranja amarga en una concentración de 450 mg. Se trata de una planta utilizada en algunos lugares de Asia para ayudar a eliminar grasa corporal sin causar daños a la salud. Este compuesto contiene alcaloides, carotenoides y flavonoides, que se encargan de estimular la lipólisis, aumentando de esta forma el gasto metabólico en estado de reposo, mientras que colabora en la disminución del apetito.

 

QUÉ NOS GUSTA

Se trata de un suplemento indicado para la eliminación de grasa corporal, sin embargo, también ayuda a mantener el músculo ganado, por lo que puede ser de gran ayuda durante los meses previos a una competición.

 

 

Anvarol

Esta es la alternativa legal a la Oxandrolona, pero en realidad no se trata de ninguna hormona. Lo interesante de este suplemento es que contiene un nucleótido que interviene en la obtención de energía celular. Nos referimos a la molécula orgánica llamada Trifosfato de Adenosina (ATP), que brinda la energía para que los músculos se contraigan.

En este sentido, Anvarol contiene 120 mg de ATP en una dosis diaria de 3 cápsulas, de esta manera, permite un desarrollo muscular más rápido y favorece la eliminación de grasa en menos tiempo, consiguiendo una gran diferencia entre antes y después de usar el producto, ya que te permite tener un cuerpo más definido.

Por otra parte, este suplemento incluye 450 mg de proteína aislada de suero de leche, que cuenta con gran valor biológico, esto quiere decir que es absorbida y sintetizada con más facilidad por el organismo, por esta razón, ha sido utilizada históricamente como parte fundamental de la dieta de muchos culturistas a nivel mundial. Asimismo, incorpora 450 mg de proteína aislada de soja, conocida por su colaboración en el aumento de masa muscular magra. De esta manera, Anvarol puede ser una buena opción si no sabes qué suplemento de Crazybulk comprar.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es una de las alternativas más baratas de esta selección, sin embargo, contiene 225 mg de BCAA, es decir, los aminoácidos ramificados Leucina, Valina e Isoleucina, que permiten aumentar la capacidad física en los entrenamientos largos, disminuyendo la sensación de agotamiento.

 

 

Testo Max 

Con este producto Crazybulk ha creado un suplemento específicamente para aumentar los niveles de testosterona en el torrente sanguíneo, gracias a sus 2352 mg de ácido D-aspártico. Este aminoácido estimula la segregación de la hormona sexual masculina a través del incremento de los niveles de la hormona luteinizante. Por esta razón, el Testo Max está indicado para aumentar el tamaño muscular, así como la fuerza y la resistencia. Según algunas investigaciones científicas, el ácido D-aspártico puede elevar los valores de la testosterona en un 45 % si es ingerido durante 1 o 2 meses. En el caso de Testo Max, ofrece una concentración alta de esta sustancia si lo comparamos con otros suplementos similares.

Pero lo más interesante es la combinación de ácido D-aspártico con otros nutrientes, como las vitamina D3 (colecalciferol), que ayuda a combatir la carencia de testosterona en hombres evitando que se convierta en estrógeno. Además, tiene K1 y B6, la primera está asociada a un buen funcionamiento de la estructura ósea, mientras que la segunda ayuda a disminuir la fatiga dentro y fuera del gimnasio, permitiendo un mejor desempeño en el día a día. En este caso, Testo-Max ofrece 20 mcg de vitamina K, 20 mg de vitamina B6 y 50 mcg de vitamina D3.

 

QUÉ NOS GUSTA

Presenta una combinación de ingredientes dirigidos a un fin común, que es el aumento de la testosterona para incrementar el desarrollo muscular. Es por esto que incorpora 200 mg de magnesio por cada 4 cápsulas.

 

 

Winsol

Esta es la alternativa al famoso esteroide para culturistas llamado Winstrol, que está recomendado para el periodo de definición, ya que reduce la cantidad de líquido en el cuerpo, elimina tejido adiposo y mantiene el músculo magro. En este caso, cada 3 cápsulas de Winsol aportan 555 mg de acetilcarnitina, que es la forma de carnitina más útil para quienes practican levantamiento de pesas, puesto que es fácil de absorber por el organismo, es capaz de reducir la fatiga y acelera el proceso de recuperación después del entrenamiento. Además, ayuda a transformar los nutrientes en energía útil y está relacionada con la pérdida de grasa corporal.

Winsol incluye 300 mg de raíz de ñame silvestre. Esta planta es popular en muchos países por sus efectos positivos a nivel hormonal, gracias a que contiene una sustancia química natural llamada diosgenina, que colabora en la producción de progesterona, por lo que produce un incremento de testosterona en la sangre, favoreciendo de esta forma el desarrollo del tejido muscular. De este modo, es capaz de aumentar la fuerza y la resistencia para mejorar el rendimiento deportivo, lo que se traduce en un cuerpo más grande y definido.

 

QUÉ NOS GUSTA

También trae 300 mg de colina, un nutriente esencial precursor de la acetilcolina, que es un neurotransmisor responsable de algunas funciones de la memoria y la contracción muscular, por esta razón, este suplemento es utilizado para el crecimiento muscular en el proceso de hipertrofia.

 

 

Decaduro

Este suplemento ha sido creado por Crazybulk como alternativa a uno de los anabólicos sintéticos más conocidos, el Deca-Durabolin. Sin embargo, Decaduro no es una sustancia nociva, sino una combinación de ingredientes de origen natural para aumentar la fuerza y la potencia con el objetivo de obtener una mayor ganancia muscular. Asimismo, está recomendado para disminuir los dolores en articulaciones y tendones, por lo que favorece una buena recuperación después de entrenar.

Tiene 1500 mg de raíz de ñame silvestre por cada 3 cápsulas, pero nos interesa especialmente la mezcla con 750 mg de ginseng, otra raíz muy popular en Asia que ha sido utilizada por culturistas profesionales desde hace mucho tiempo. Esta planta interviene sobre el sistema nervioso central para disminuir la fatiga, activando al mismo tiempo la actividad psicomotora y mejorando la atención, de modo que es favorable incluso más allá de los objetivos físicos del entrenamiento.

Otro beneficio de Decaduro es que aporta 300 mg de arginina, un aminoácido semi-esencial muy recomendable para los deportistas, ya que interviene en la síntesis proteica y permite una mejor recuperación muscular, de esta manera, es posible mejorar el proceso de hipertrofia.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un suplemento sofisticado si lo comparamos con otros similares. Por ejemplo, la arginina viene con una molécula de alfa-cetoglutarato, por lo que se trata de una versión mejorada con una mayor capacidad de absorción. Además, puede incrementar la producción de trifosfato de adenosina (ATP), por lo que favorece la obtención de energía celular.

 

 

Anadrole

Si estás buscando el mejor producto de Crazybulk de relación calidad precio, te puede interesar este suplemento. Es la alternativa al Anadrol, pero sin los efectos negativos, ya que se trata de una mezcla de nutrientes de origen natural. Entre estos destaca el Tribulus terrestris en una concentración de 500 mg por cada 2 cápsulas. Esta planta rastrera de tipo herbácea tiene una gran popularidad en la India como vigorizante y afrodisíaco masculino, gracias a que ayuda a incrementar los niveles de testosterona en el cuerpo. Algunos estudios científicos han revelado que el Tribulus terrestris mejora la circulación sanguínea hacia los músculos, aportando de esta forma más oxígeno y otras sustancias que incrementan la resistencia física.

Contiene proteína aislada de soja y proteína concentrada de suero de leche, ambas en una concentración de 200 mg. La primera ha demostrado ser la proteína vegetal más eficiente para crear músculo magro, mientras que la segunda es ampliamente utilizada en el culturismo por su alta capacidad de absorción que permite obtener mejores resultados en menor tiempo. Pero para mayor efectividad, incorpora 50 mg de acetilcarnitina, que permite quemar grasa corporal porque convierte los nutrientes de los alimentos en energía útil.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este suplemento de Crazybulk incluye 100 mg de Shilajit, también conocido como Mumijo, un mineral asiático muy utilizado en la medicina ayurvédica para reforzar el sistema inmunitario y motivar la regeneración celular, además, Anadrole actúa como antiinflamatorio natural y es uno de los productos más baratos de esta lista.

 

 

No2 Max

De este suplemento destaca su dosis alta de arginina alfa-cetoglutarato, ya que incluye una concentración de 1800 mg por cada 2 cápsulas. Ha sido diseñado para brindar fuerza, energía y acelerar la recuperación de los músculos después del esfuerzo físico en el gimnasio. En este sentido, es bueno saber que algunos usuarios han experimentado una diferencia notable entre antes y después de usar el producto.

Aunque la arginina es un aminoácido que puede ser producido por el cuerpo humano, esto no siempre ocurre de la mejor manera y muchas veces resulta insuficiente para un deportista de alto rendimiento, por lo tanto, es recomendado como suplemento para mejorar la síntesis de proteínas y favorecer la hipertrofia muscular. En este caso, la arginina está unida a una molécula de alfa-cetoglutarato, por lo que es más fácil de absorber en el organismo.

Por si fuera poco, algunas investigaciones han demostrado que la arginina alfa-cetoglutarato puede ayudar en la producción de ATP, por lo que influye positivamente en la obtención de energía celular, esto se puede traducir como un incremento en el desempeño, ya sea para realizar un número mayor de repeticiones o aumentar la carga de las pesas.

 

QUÉ NOS GUSTA

El No2-max incluye 160 mg de calcio. Este mineral es uno de los más abundantes en el organismo de los seres humanos, pero en el caso de los culturistas es bueno obtener un refuerzo en forma de suplemento, ya que permite tener huesos fuertes para soportar entrenamientos intensos.

 

 

Gynectrol

Este es uno de los pocos productos de Crazybulk que no ha sido creado para sustituir esteroides anabólicos, sino que está diseñado para un fin muy particular; se trata de combatir la grasa acumulada a nivel de los pectorales, que causan una deformación llamada ginecomastia, que consiste en la aparición de senos en el hombre, producto de un agrandamiento de las glándulas mamarias.

El principal ingrediente del Gynectrol es la cafeína, en una concentración de 400 mg por cada 2 cápsulas. Este alcaloide actúa sobre el sistema nervioso central, aumentando la adrenalina y la dopamina, por lo tanto, disminuye las sensaciones de dolor y cansancio del cuerpo, ofreciendo la oportunidad de realizar entrenamientos más exigentes, lo que permite quemar grasa subcutánea, que resulta crucial para eliminar los senos masculinos.

Contiene 250 mg de té verde, una planta conocida por su efecto termogénico, lo que significa que permite aumentar la temperatura corporal, facilitando de esta forma la quema de grasa al realizar ejercicios cardiovasculares. También su alto contenido de catequinas mejora el sistema inmunitario y tiene propiedades antioxidantes, por lo que puede ayudar a retrasar el envejecimiento. 

 

QUÉ NOS GUSTA

También incorpora 100 mg de guggulsterona, un fito esteroide extraído de un arbusto espinoso llamado mukul, originario de la India. Esta sustancia puede ayudar a acelerar el metabolismo, ya que estimula la glándula tiroides. Asimismo, está asociada a la regulación del colesterol en el organismo, por lo que Gynectrol podría ser el mejor suplemento de Crazybulk para definir.

 

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments