Nutrigo Lab Regeneration – Consejos y los mejores precios

Última actualización: 19.10.21

 

Todo lo que tienes que saber sobre Nutrigo Lab Regeneration

 

La recuperación muscular es uno de los grandes olvidados a la hora de disfrutar de un entrenamiento más cómodo, reducir los dolores propios del ejercicio e intensificar el cuidado sobre nuestros músculos. Muchos deportistas tienden a apostar por los suplementos para las fases de entreno, pero desconocen o simplemente dejan de lado los productos con los que lograr mejores resultados durante la fase de recuperación muscular tras el ejercicio.

Precisamente este es el principal uso de Nutrigo Lab Regeneration. Una alternativa que puedes comprar online y que resulta de gran ayuda cuando de recuperar tus músculos tras un entrenamiento intenso se trata. Sus ingredientes se basan principalmente en hidrolizados lácteos, muy diferentes a los que encontraríamos en una proteína whey tradicional, y que desarrollan una labor muy eficiente, según las diferentes opiniones al respecto.

Si quieres saber más sobre este producto y sus efectos y no tienes ganas de ir recorriendo foros con opiniones dudosas o poco informadas, no tienes más que echarle un vistazo al análisis en profundidad que hemos realizado sobre Nutrigo Lab Regeneration. Un estudio completo donde trataremos desde sus ingredientes a sus efectos, para que no te falte información de calidad.

 

Los mejores precios – Cómo comprar Nutrigo Lab Regeneration

 

Cantidad Cantidad Precio
1 bote de Nutrigo Lab Regeneration 30 dosis 89,00 €
3 botes de Nutrigo Lab Regeneration 90 dosis 178,00 €

 

 

Si echamos un vistazo a la presentación de Nutrigo Lab Regeneration, veremos cómo la misma se realiza en botes de 600 gramos de producto equivalentes a 30 raciones de 20 gramos, según la recomendación del fabricante. Considerando el precio unitario del bote, el coste aproximado por cada una de estas raciones es de unos 3 euros. Un importe  competitivo frente a otras opciones de peor calidad que podemos encontrar en Amazon o en otros sitios donde comprar online este tipo de compuestos.

De todos modos, una vez que compruebes los resultados que te ofrece este suplemento, puedes ahorrar un poco más en tu próxima compra comprando tres botes. Con esta presentación, en la que se te regala uno de esos botes, el precio por ración se reduce a unos 2 euros. Un precio barato e interesante considerando los beneficios del producto a la hora de cuidar de tus músculos tras los entrenamientos.

 

Cuáles son los beneficios de Nutrigo Lab Regeneration para tu cuerpo

Si no conoces este producto, es posible que te preguntes para qué sirve y qué aporta a tu organismo. El mayor potencial de Nutrigo Lab Regeneration se encuentra, como su propio nombre indica, en la fase de recuperación post entreno. Al igual que encontramos pastillas y polvos de todo tipo destinados a aumentar nuestro potencial antes de ejercicio, en el caso de  Nutrigo Lab Regeneration tendremos todo lo necesario para la fase posterior al mismo.

Así pues, son varios los beneficios que ofrece el suplemento. Uno de ellos es la capacidad del producto de reducir la fatiga muscular que se presenta tras un entrenamiento intenso, lo que genera unas mejores sensaciones en nuestro organismo a la hora de superar las molestias propias de este entrenamiento. Un aspecto que ayuda a reducir los dolores, el cansancio y los efectos propios de un entrenamiento intensivo.

Otro efecto interesante es la rápida asimilación del compuesto, lo que establecerá un antes y después en tu recuperación física. Dado que sus componentes no requieren de un proceso digestivo complejo, es más fácil aprovechar la ventana anabólica que genera el ejercicio para alimentar a los músculos. Por lo tanto, los componentes que forman parte del suplemento pasan a estar disponibles en el organismo apenas unos segundos después de haberlo ingerido.

Finalmente, también podrás aportar a tus músculos todo lo necesario para que mantengan su mejor estado y contar con un mejor estado a la hora de realizar el siguiente entrenamiento. Una cuestión que, con el paso del tiempo, te ayudará a la hora de mejorar tus entrenamientos e incluso dar un paso adelante en la intensidad de los mismos, conforme aseveran diversos comentarios al respecto en los foros dedicados a estos productos.

 

Cómo tomar Nutrigo Lab Regeneration correctamente

Tal como ocurre con la proteína whey tradicional y otros productos similares, la presentación del Nutrigo Lab Regeneration no es en pastillas, sino en forma de polvo para su disolución. Un cambio que modifica ligeramente la forma en que se prepara y se consume este suplemento nutricional.

El uso del suplemento es tan sencillo como el de cualquier otra proteína. Solo necesitamos un shaker, un cuarto de litro de agua y la cuchara de dosificación que se incluye con el bote. Para preparar la ración añadiremos dos cucharadas del polvo de Nutrigo Lab Regeneration al shaker, equivalentes a 20 gramos. A continuación, no tenemos más que agitar el bote con intensidad hasta lograr una adecuada disolución del polvo en el agua, quedando listo para beber.

Respecto del momento en el que es recomendable proceder a la toma del producto, dado que estamos hablando de un suplemento destinado a la recuperación muscular no hay mucho que comentar al respecto. Basta con que prepares y consumas Nutrigo Lab Regeneration justo cuando acabes tu sesión de entrenamiento, a fin de aprovechar los beneficios de este compuesto a la hora de lograr una regeneración y recuperación muscular más efectiva. 

 

Cómo funciona Nutrigo Lab Regeneration

El funcionamiento de este suplemento nutricional tiene mucho que ver con su presentación. Frente a los productos en pastillas, que requieren de una digestión más intensiva para generar resultados positivos, la presentación en polvo de Nutrigo Lab Regeneration lo hace todo mucho más fácil.

La preparación disuelta del polvo reduce el tiempo necesario para que el suplemento nos ofrezca sus ventajas. Una vez ingerido, tenemos que tener en cuenta que su fórmula incorpora una serie de elementos hidrolizados que son absorbidos por el organismo sin necesidad de digestión, al saltar directamente a la fase de absorción de nutrientes. Un proceso que se ejecuta en el intestino y que es justo donde llega Nutrigo Lab Regeneration tras beberlo.

El resultado es un potente golpe de energía y de fuerza para la recuperación muscular, cuyos efectos se notan sobre la marcha. Con este componente no es necesario esperar todo el proceso digestivo para notar algún efecto, sino que es cuestión de unos pocos minutos percibir las mejoras que el Nutrigo Lab Regeneration aporta a nuestro organismo. Así de fácil.

 

Nutrigo Lab Regeneration Ingredientes

Una de las ventajas de Nutrigo Lab Regeneration es que sus ingredientes son totalmente naturales. Por tanto, poco tiene que ver con los productos que encontramos en farmacias o en tiendas de alimentación deportiva especializada, donde no siempre hay opciones con esta formulación natural.

Si le echamos un vistazo a la etiqueta, veremos cómo la base principal de este suplemento son los hidrolizados de leche. En concreto, cada porción de Nutrigo Lab Regeneration contiene 5.000 miligramos de proteína de suero de leche Optipep y otros 5.000 miligramos de hidrolizado de caseína, con el mismo origen. Estos componentes son exclusivos de la marca y ofrecen considerables beneficios en los procesos de recuperación muscular tras un entrenamiento intenso.

Estos dos ingredientes principales tienen la capacidad de ayudar a la regeneración muscular, al aportar a nuestro organismo todo lo necesario para la correcta reparación de las fibras musculares. Un aspecto interesante para tonificar los músculos después de estos esfuerzos intensos. Lo mejor de todo es que, gracias a los hidrolizados de calidad que tiene el producto, los efectos de la ventana anabólica se maximizan. Esta ventana dura unos treinta minutos desde que hemos concluido en el entrenamiento, siendo el momento óptimo para aportar a nuestros músculos lo necesario para su reparación.

Otro ingrediente interesante son los aminoácidos ramificados BCAA, unos viejos conocidos para los amantes de la musculación. Estos aminoácidos son los responsables de sintetizar las proteínas y reducir la presencia de grasa. Unos elementos con los que reducir el dolor muscular y acelerar este proceso de regeneración, cuyos efectos cuentan con numerosos comentarios positivos en los foros.

Seguimos analizando la receta del producto hablando del malato de citrulina. Este componente es básico para aumentar el ATP, con el que nuestro organismo genera buena parte de la energía que usa en cada movimiento. Un componente que, según numerosas opiniones al respecto, también aumenta la energía que procesan nuestros músculos y contribuye a mejorar la capacidad de entrenamiento con el tiempo.

Como remate, Nutrigo Lab Regeneration incorpora un poco de pimienta negra. Pero no tanto por el sabor, sino por un compuesto llamado piperina. Este alcaloide es capaz de aliviar las náuseas y los dolores de cabeza, mejorando también el funcionamiento del sistema digestivo y aportando propiedades antiinflamatorias. Un cúmulo de elementos que no encontrarás ni en los compuesto que vende Mercadona ni tampoco es los que vende cualquier herbolario.

 

Nutrigo Lab Regeneration Efectos secundarios

Uno de los problemas habituales que tenemos a la hora de valorar cualquier tipo de pastillas, líquidos o polvos que actúen sobre nuestro entrenamiento son los efectos secundarios. Sin embargo, dadas las características y el origen de calidad de todos los ingredientes que tiene Nutrigo Lab Regeneration, esos efectos secundarios prácticamente no existen. 

Puesto que hablamos de un producto con una composición íntegramente natural, no hay compuestos químicos de riesgo, de esos que venden las farmacias, ni tampoco otros elementos que puedan causar problemas a nuestro cuerpo. Siendo puntillosos, el único efecto secundario puede deberse a posibles reacciones alérgicas a alguno de los componentes. Algo que encaja con las opiniones que encontramos en los foros a la hora de plantear esta cuestión.

Empezando por las alergias, dado que ya conoces los ingredientes de Nutrigo Lab Regeneration, no tienes más que verificar la etiqueta y comprobar que todo lo que contiene te sienta bien. Sí es cierto que aquellas personas que no se lleven bien con los lácteos pueden tener ciertos inconvenientes. Respecto de la digestión, las molestias suelen ser escasas, aparecen en pocos usuarios y además suelen desaparecer con el tiempo. De hecho, la calidad del hidrolizado reduce la necesidad de digestión y proporciona una absorción inmediata en el caso de la caseína, lo que no sólo acelera los resultados en nuestro organismo, sino que también reduce las citadas molestias digestivas.

 

Opinión

Tras el análisis de todo lo que este producto ofrece, no podemos dar otra opinión que no sea positiva. Hablamos de un suplemento post entreno cargado de ingredientes que mejoran la recuperación y cuidan de tu masa muscular. Además, buena parte de ellos tienen una rápida asimilación en el organismo, así que apenas es necesario un proceso de absorción clásico, para que todo lo que ofrece pase a tu torrente sanguíneo y empiece a darte sus ventajas. Notar el antes y después es apenas cuestión de segundos o minutos.

Por si fuera poco, Nutrigo Lab Regeneration tiene un precio interesante por ración, así que su aportación tampoco supone un problema para tu bolsillo. Lo mismo pasa con tu rutina habitual, dado que su consumo es tan fácil como disolver el polvo y beberlo tras acabar el entreno. No hay que preocuparse por ciclos, descansos ni otras cuestiones. Si entrenas, lo consumes y, si no entrenas, no. Así de fácil.

 

Preguntas frecuentes

 ¿Quién puede utilizar Nutrigo Lab Regeneration?

Dado que no hablamos de un suplemento de precio barato y mala calidad, lo cierto es que no hay limitaciones respecto de quien puede usarlo o consumirlo. No obstante, considerando los beneficios que aporta, es necesario mencionar que el mismo solo debe ser usado por personas que quieran mejorar su capacidad de recuperación y cuidar de sus músculos. 

Esta cuestión es clave tenerla presente, dado que si no entrenas adecuadamente y no logras un nivel de intensidad como para que el producto te aporte sus beneficios entonces no te servirá de nada. Es la única excepción respecto de quienes pueden utilizar Nutrigo Lab Regeneration.

 

¿Es seguro usar Nutrigo Lab Regeneration?

Frente a otros productos o suplementos que encontramos en el mercado, el uso de Nutrigo Lab Regeneration es totalmente seguro. No hablamos de un suplemento fabricado con ingredientes de origen extraño y que se vende a un precio barato, sino de un suplemento de calidad, con elementos de alto nivel y todo lo necesario como para disfrutar de un buen rendimiento.

Por lo tanto, no hay ningún problema a la hora de consumir este Nutrigo Lab Regeneration. La única precaución al respecto, y siendo puntilloso, es la que deben tener aquellas personas alérgicas a las proteínas de la leche o bien que puedan tener algún tipo de alergia o intolerancia a los ingredientes que incluye este suplemento.

 

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments